MISIÓN

Somos una compañía guía en el suministro de equipos y soluciones para telecomunicaciones en Latinoamérica, integramos conocimiento, ingeniería y experiencia que generan procesos sólidos y confiables para nuestros clientes y proveedores. Contamos con un equipo humano comprometido para garantizar una constante evolución y mejoramiento en nuestros procesos. En nuestra compañía hablamos de SATISFACCIÓN, CONFIANZA Y ESFUERZO.   

VISIÓN

Para el 2018 incrementaremos nuestra presencia a nivel nacional con nuevas soluciones FTTH,  desarrollaremos procesos de capacitación dentro de los empleados y clientes para evolucionar en los mercados de manera que genere constante crecimiento financiero y mayor rentabilidad a nuestros clientes y accionistas.

VALORES CORPORATIVOS

Compromiso:  Es llevar a cabo nuestras actividades brindando siempre lo mejor de nuestros conocimientos, con entusiasmo, lealtad, responsabilidad y sentido de pertenencia. 

Integridad y Honestidad:  Es actuar siempre con rectitud, velando por el cumplimiento de las normas establecidas y respetando los bienes y derechos propios y ajenos. 

Confianza:  Es creer en lo que hacemos, en la empresa, en sus directivos, en sus clientes, en nuestros compañeros de trabajo. Es brindar un trabajo excelente, un servicio óptimo, para generar en quienes tienen relación con nuestra actividad un alto sentimiento de seguridad.

Trabajo en Equipo: Es desarrollar nuestras actividades con la convicción de que integramos una cadena de valor donde todos tenemos un papel de importancia teniendo presente que la suma de nuestros esfuerzos conlleva al éxito. Es respetar el trabajo de los compañeros, con un alto sentido de colaboración y voluntad de aportes permanentes.

Responsabilidad y Confiabilidad: Es trabajar pensando en las consecuencias de nuestro proceder, teniendo siempre presente el bien propio y ajeno, generando confianza en quienes nos rodean.

Orientación al Servicio: Es considerar que nuestro trabajo va mucho más allá de la venta, y alcanza la excelencia cuando prestamos apoyo, asesoría y acompañamiento a nuestros clientes y compañeros de trabajo, hasta alcanzar el éxito, poniendo a su servicio todos nuestros conocimientos y buena voluntad.

Proactividad: Es ir más allá de lo establecido, tener la inquietud de aportar más de lo que se nos pide, con iniciativa y orientación al logro. Es ir siempre un paso adelante, con la voluntad permanente de alcanzar las metas y objetivos.

Continuo Mejoramiento: Es tener el propósito de superarse en forma permanente y perfeccionar nuestro trabajo cada día. Es creer que todo es susceptible de mejora, y transformar esta convicción en realidades.